sábado, 18 de abril de 2015

CAKE POPS DE OREO.

Hola, hola es época de comuniones y esta receta os va a encantar, yo las hice para la comunión de Sara y gustaron muchísimo.

Mesa de dulces de la comunión de Sara.

El año pasado mi amiga Vero me las pidió para la comunión de su hija y quedaron chulísimas y es que ella también preparó una mesa de dulces espectacular.


Las cake pops gustan mucho a los niños (y a los no tan niños) y resultan muy vistosas. Realmente no cuestan mucho de hacer pero teneis que tener paciencia porque necesitan ser refrigeradas en cada paso si no se os escurrirá la bola por el palo.

Cake pops terroríficas para Halloween.


Lo primero es comprar los palitos (yo los compro en Casa) también es importante tener una base para pincharlas y que se enfrien sin rozarse unas con otras (yo usé un corcho forrado con plástico).
La cobertura puede ser de chocolate blanco o de Candy Melts o similar (yo lo compré en Aldi, se llaman Tasty Melts, yo compré los de sabor a fresa y estaban buenísimas). El chocolate es más natural porque los Tasty Melts éstos son grasas hidrogenadas y bueno ... tampoco es que las vayamos a  comer todos los días. Elegid lo que más os guste!

Los ingredientes son:
2 paquetes pequeños de galletas Oreo.
1 cucharada de crema de queso (tipo Philadelphia).
Chocolate blanco y fideos de colores o Tasty Melts para la cobertura.

Triturar las galletas y el queso con una picadora, cuando la pasta está lisa y ya no veis ningún trozo de galleta la meteis en un tupper con tapa y a la nevera mínimo 2 horas.
El siguiente paso es hacer bolas del tamaño de una trufa y volver a dejarlas en la nevera 2 ó 3 horas mínimo.
Ahora hay que fundir chocolate (yo usé blanco pero puede ser cualquiera) en el microondas e ir mojando un palito y meterlo hasta el centro de cada bolita, así nos aseguraremos que se queda pegado. Después de este paso vuelven a la nevera 1 par de horas para que el chocolate se endurezca.



Y ya queda el paso final fundir la cobertura que hayais elegido y bañarlas en ella, yo meto el corcho en la nevera y las voy pinchando en él según las voy bañando para que no se rocen y la cobertura se enfrie rápido. Después podeis comerlas o congelarlas si quereis hacerlas con antelación.





Momias para Halloween.


Espero que os gusten.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario