Hola, hola esta recetilla ha sido el descubrimiento del año, me la dijo mi hermana que la vio en Instagram porque por lo visto se hizo viral y cuando la probé tal cual me resultó muy plana, muy sosa, pero le di una vuelta y sí, no hay semana que no la haga una noche para cenar, nos encanta!
La receta original va con aguacate pero yo la hago con guacamole. El guacamole me gusta hacerlo con medio aguacate, unas gotas de limón y un poco del sobre de preparado para guacamole que tiene la marca de Old El Paso.
El queso que más me gusta poner es cheddar que tiene mucho sabor pero también lo he hecho con otros quesos y también queda bien. El de las fotos es Havarti que también está muy bueno.
Ingredientes para 2 tortillas:
2 tortillas integrales.
2 huevos.
2 lonchas de queso.
1/2 aguacate maduro.
Limón.
1 cucharada de polvo para guacamole.
Lo primero que hago es el guacamole aunque se puede comprar hecho a mí me gusta hacerlo porque así lo ajusto de limón y picante a mi gusto. Chafo el aguacate con un tenedor y le pongo unas gotas de limón y un poco del preparado para guacamole y lo mezclo todo, voy ajustándolo de sabor a mi gusto añadiendo limón y polvos del preparado para guacamole.
El siguiente paso es hacer unos huevos revueltos, en una sartén antiadherente pongo unas gotas de aceite y cuando está bien caliente pongo 2 huevos, sal y pimienta negra recién molida bajo el fuego y lo remuevo hasta que se cuaja pero que no queden secos.
Y ya monto la tortita, pongo una tortilla integral y la unto con guacamole.
Después pongo la loncha de queso.
Está delicious! Probad y veréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario