jueves, 13 de noviembre de 2014

PRESENTACION

Hola hoy empiezo el blog, tengo tanta ilusión que no sé por dónde empezar. 
Bueno mi nombre es Eva y mi pasión y mi entretenimiento es la cocina. Me gusta todo pero sobretodo la repostería, también me encantan las recetas de cocina internacional, así que habrá de todo un poco. 

Cuando viajo (otra de mis pasiones) siempre me gusta probar cosas de las ciudades que visito, luego busco las recetas, investigo por mi cuenta, me lanzó y las hago, otras veces simplemente de los platos que voy probando en restaurantes, así he incorporado a mis recetas cotidianas por ejemplo la caponata siciliana, los fideos chinos, la sopa de miso, sushi, hummus o los exquisitos financiers parisinos. 

Ya iré colgando las recetas con alguna foto. También he de confesar que hay otras que están pendientes y todavía no me he atrevido como los macarons (asignatura pendiente desde hace tiempo), desde la última vez que estuve en París que tengo ganas de probar pero no sé... todavía no me he atrevido pero conociéndome todo se andará. 

Bueno como presentación creo que ya está hecha, no sé quién lo leerá ni qué alcance tendrá pero aunque sea sólo para mí me apetece mucho compartir aquí las cosas que voy experimentando y aprendiendo y si a alguien más le apetece leerlo pues eso por aquí andaré colgando recetas y compartiendo cositas.

 Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario